VINAGRE DE MANZANA 2000 MG | 180 CÁPSULAS VEGANAS
  • VINAGRE DE MANZANA 2000 MG | 180 CÁPSULAS VEGANAS

VINAGRE DE MANZANA 2000 MG | 180 CÁPSULAS VEGANAS

20,95 €
Cantidad

EXCELENTE FÓRMULA a base de Vinagre de Sidra de Manzana en polvo y extractos naturales de Pimienta Cayena, Jengibre y Cúrcuma. Nuestro producto ayuda a mejorar la digestión, a perder peso y a proteger al sistema cardiovascular.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote para 2 meses de tratamiento.

119

El Vinagre de Manzana es una gran fuente de Vitamina A, Vitaminas del Grupo B y Ácidos Grasos Esenciales. También es muy rico en Minerales, como el Fósforo, Calcio, Potasio, Magnesio, Azufre, Sodio, Zinc, Hierro, Silicio y Boro, entre otros.

Se le atribuyen muchos beneficios, la mayoría de ellos respaldados por estudios científicos:

    Mejora las digestiones: El Vinagre de Manzana ayuda a mejorar la acidez del estómago, reduciendo la inflamación y mejorando las digestiones. El Vinagre de Manzana incrementa la secreción enzimática y como consecuencia, regula los ácidos estomacales y se destruyen ciertas bacterias patógenas. Por otro lado, algunos estudios sugieren que puede combatir problemas digestivos como el estreñimiento, espasmos o gases.
    Combate varios tipos de bacterias: El Vinagre de Manzana puede ayudar a combatir varios agentes patógenos, incluyendo a las bacterias nocivas del sistema gastrointestinal.
    Reduce los niveles de azúcar en la sangre: Mejora la sensibilidad a la insulina durante una comida alta en carbohidratos entre un 19% y un 34% y baja significativamente el azúcar en sangre y las respuestas a la insulina.
    Ayuda a perder peso y reducir la grasa abdominal: Diversos estudios han demostrado que el Vinagre de Manzana puede ayudar a bajar de peso, puesto que aumenta la saciedad y ayuda a comer menos.
    Reduce el Colesterol y mejora la salud cardiovascular: Varios estudios sugieren que el Vinagre de Manzana puede reducir tanto los niveles de colesterol y triglicéridos, como la presión arterial.

La Pimienta Cayena es rica en Vitaminas (sobre todo la Vitamina A, la E y la C), además de tener un alto contenido en Hierro. El fruto de la Cayena contiene una oleorresina con propiedades analgésicas y antiinflamatorias cuyo principio activo se denomina Capsaicina. La Cayena tiene multitud de beneficios, entre los que destacan:

    Ayuda contra la irritación de mucosas: La Cayena tiene un gran poder calmante en estómago y laringe, lo que la hace muy útil en caso de úlceras, espasmos gástricos y tos irritante.
    Antifúngico y antibacteriano: La Cayena contiene sustancias inhibidoras del desarrollo de algunas clases de hongos patógenos, como por ejemplo el Phomopsis y el Colletotrichum.
    Combate las migrañas y reduce los dolores articulares y musculares.
    Mejora las digestiones: La Capsicina es considerada un sialogogo, es decir, un estimulante de las glándulas salivares, y también lo es de las que producen los diferentes fermentos digestivos, por lo cual mejora la funcionalidad del tubo digestivo en su totalidad.
    Antiinflamatorio natural: Las propiedades antiinflamatorias de la Cayena hacen de ella un excelente remedio contra artritis, diabetes, psoriasis y daño neurológico asociado a la infección por el virus del Herpes.
    Anticoagulante y regulador de la presión arterial.
    Es un desintoxicante del organismo.

El Jengibre ofrece multitud de beneficios para la salud debido a sus principales ingredientes activos, entre los que sobresalen el Gingerol, Shogaol, Oleorresina, ácidos de resina, aceites esenciales, como el Zingiberol y el Zingibereno, Vitamina C y minerales esenciales:

    Previene los mareos: El Jengibre es un remedio excepcional para prevenir los mareos típicos de los viajes.
    Es antiinflamatorio y analgésico: El Jengibre es un excelente antiinflamatorio y analgésico, comparándose sus efectos a los de los fármacos como el Dicoflenaco.
    Calma el dolor menstrual.
    Combate la tos y la bronquitis crónica: El Jengibre es muy útil para la prevención y el tratamiento de las enfermedades respiratorias. No en vano, sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias curan la tos crónica y la bronquitis.
    Reduce las molestias gastrointestinales: El Gingerol contenido en el Jengibre inhibe el crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori, lo que redunda positivamente en el tratamiento de los problemas estomacales. De la misma forma, el Jengibre aumenta la secreción gástrica y la peristalsis intestinal, favoreciendo la digestión y circulación sanguínea. Su raíz picante no irrita las membranas mucosas, sino que actúa de protector del estómago, previniendo la aparición de las enfermedades intestinales.
    Combate la diabetes tipo II.
    Ayuda a adelgazar: El Jengibre aumenta el metabolismo y el flujo sanguíneo, proporcionando calor al organismo, estimulando y favoreciendo que se eliminen gran cantidad de calorías, toxinas y grasas de forma rápida y natural.

La Cúrcuma es una planta herbácea perenne de la familia del Jengibre que crece en Indonesia, China, India y otras partes de los trópicos. La Cúrcuma tiene muchas propiedades medicinales y se lleva utilizando durante siglos para curar varios tipos de dolencias.

El principio activo de la Cúrcuma, llamado Curcumina es el responsable de sus propiedades terapéuticas para la salud.

La Cúrcuma ayuda a mejorar la digestión y también puede ayudar a reducir los gases y la hinchazón. La Cúrcuma además estimula la producción de bilis en el hígado y ayuda a la capacidad del organismo para digerir las grasas.

La Curcumina posee grandes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La Cúrcuma previene la inflamación a nivel celular y por lo tanto puede evitar muchas enfermedades crónicas. También proporciona una fuerte protección cardiovascular y puede actuar para combatir otras enfermedades neurodegenerativas.

Igualmente, protege contra las cataratas y repara algunos daños asociados a elevados niveles de glucemia, típicos de la diabetes.

INGREDIENTES

Vinagre de Manzana (Polvo), Extracto de Pimienta Cayena (Fruto), Extracto de Jengibre (Raíz), Extracto de Cúrcuma (Raíz), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de arroz.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: