Detox Hígado, con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Acerola, Cúrcuma y Bioflavonoides - 180 Cápsulas
  • Detox Hígado, con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Acerola, Cúrcuma y Bioflavonoides - 180 Cápsulas

Detox Hígado, con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Acerola, Cúrcuma y Bioflavonoides - 180 Cápsulas

35,90 €
Cantidad

180 CÁPSULAS DE LA FÓRMULA MÁS COMPLETA: El cardo mariano natural de Zenement son unas pastillas para higado que funcionan como detox depurativo. Nuestra formulación, compuesta por Cardo Mariano con 80 % de Silimarina, Extracto de Alcachofa, Cúrcuma, Diente de León, Acerola y Bioflavonoides, mejora la digestión, favorece la eliminación de gases, la retención liquidos, de toxinas y la desaparición del dolor estomacal.

INDICACIÓN:

Nuestro Complejo Detox Hígado es un poderoso depurativo y antioxidante del organismo. El Cardo Mariano junto con el Diente de León, mejoran la digestión, estimulando las enzimas digestivas, evitando así las digestiones lentas y pesadas. Gracias a la combinación del Cardo Mariano, Diente de León, Alcachofa y Cúrcuma es un excelente depurativo y diurético, ayudando a eliminar los líquidos acumulados en el organismo favoreciendo la eliminación de toxinas.

Nuestro complejo de Detox Hígado también contiene:

-Acerola: se caracteriza por presentar un elevado contenido en vitamina C y por su capacidad antioxidante que neutraliza los radicales libres.

-Bioflavonoides: moléculas antioxidantes de origen vegetal que intervienen en la óptima absorción de la vitamina C y regulan la flora intestinal.

COMPOSICIÓN:

Extracto de semilla de Cardo Mariano (Silybum marianum), Extracto de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), Extracto de fruto de Acerola (Malpighia glabra), Extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto de fruto de Bioflavonoides Cítricos (Citrus sinensis), Extracto de raíz de Diente de León (Taraxacum officinale), agente de carga (celulosa microcristalina), L-leucina, antiaglomerante (extracto de bambú (Bambusa vulgaris)), cápsula vegetal (HPMC).

POSOLOGÍA:

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente 1 con el desayuno y 1 con la cena.Se recomienda tomar un máximo de 3 meses, seguido de un descanso de 2 meses.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Las personas embarazadas, en lactancia, menores de 18 años, o que estén siguiendo algún tratamiento, deben consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No recomendado para personas bajo tratamiento anticoagulante.

16 otros productos en la misma categoría: